Quién mejor que tú

Me dirijo hoy a vosotros, los que habéis sido o sois actualmente mis pacientes, o los que lo sois de otros psicoterapeutas, para deciros (ya os lo he dicho en ocasiones en persona), que sois los que mejor podéis transmitir la normalización de poder acudir a un psicólogo, quiénes somos y todo lo que podemos llegar a conseguir juntos.

Vuestra experiencia puede ayudar a entender algo más lo que esto supone, y el beneficio de calidad de vida psicológica y de salud en general que aporta una psicoterapia bien hecha.

Que es normal sentirse mal a veces y necesitar ayuda, que nadie está mal de la cabeza por ello, y que siempre es mejor confiar en alguien que te ayude a poder mejorar las cosas por ti mismo, que resolverlo a base de pastillas.

Gracias a los que ya hacéis esa difusión de manera espontánea por lo bien que os vais sintiendo en el proceso, que lo cierto es que sois la mayoría, porque, de verdad, hace mucha falta ese acercamiento, y es muy necesario, sobre todo en estos tiempos en los que vivimos.

 

post difusión psicologia

Síguenos

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *