Te ofrecemos la posibilidad de poder tener con nosotros una supervisión y seguimiento de tus casos, en general, o específicamente en la intervención con EMDR.

Es una de las herramientas de ayuda que todos deberíamos utilizar a lo largo de nuestro ejercicio, de manera constante. Bien para aprender lo que hay que hacer y cómo en el trato con el paciente cuando todavía no tenemos mucha experiencia, bien para poder seguir teniendo una perspectiva diferente a la propia, que nos aporte la posibilidad de dudar, contrastar y clarificar en lo que estamos llevando a cabo y cómo.

Porque nuestros pacientes se merecen a alguien preparado, profesional, con capacidad de autocrítica, y en constante formación, tanto personal como teórica y práctica.

Y porque tú, como profesional, te mereces poder sentirte más tranquilo y seguro en tus competencias. Porque creemos que lo que realmente cura es el vínculo que seamos capaces de establecer con nuestro paciente, y éste depende de que seamos y nos sintamos mejores psicoterapeutas.

De momento ofrecemos este servicio en modo online. Contacta con nosotros para más información.