Cada vez más evidencia científica para el EMDR.

Os dejo acceso directo a un artículo científico sobre evidencia de aplicación de EMDR, para que podáis ampliar conocimiento y ratificar lo que yo ya os comento en la web.

Queda todavía mucho por investigar en relación a cuáles son los mecanismos específicos que actúan y de qué manera a nivel neurofisiológico para producir el cambio a nivel cerebral, pero cada vez se van evidenciando más los procesos que cada día suceden delante de nosotros en las personas con las que trabajamos aplicando esta técnica.

Este es uno de los más recientes que aporta el nivel científico a algo tan complicado y difícil de explicar, pero tan apasionante y gratificante para las personas que lo experiencian como para los profesionales de la salud mental que lo aplicamos.

http://scholar.google.es/scholar_url?url=http://emdrguatemala.org/wp-content/uploads/2016/03/2015-J-EMDR-PR-Correlatos-funcionales-de-la-terapia-EMDR.pdf&hl=es&sa=X&ei=waKjYL6KCuTTsQLC-rzABg&scisig=AAGBfm1NUGaLncAVlpyWIr0WY7yueRbIIw&nossl=1&oi=scholarr

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *